Estos atributos necesarios son:
La honestidad: este atributo es la piedra angular sobre la
cual se va a levantar nuestra empresa con el cual podremos conservar a los
clientes por mucho tiempo.

Confidencialísimo: Dentro de nuestra empresa debemos de
mantener bajo secreto la información de nuestros clientes para evitarles
problemas y siempre hacerlos sentir que su información esta segura con nosotros
y que solo ellos y nosotros lo sabemos y que nadie mas.

Respeto: Siempre hay que respetar a nuestros clientes y
posibles clientes, desde la forma que son atendidos hasta las formas en que se
llevan a cabo los trabajos que se nos han confiado a nosotros

Compromiso: Al momento en que se nos es encomendado un
trabajo por parte de nuestros clientes es indispensable que se cumpla el
trabajo en tiempo y forma para asegurar que nuestro cliente siempre va a
recurrir a nosotros como la primera
opción

Calidad: Este atributo se refiere al nivel de satisfacción
que deja el resultado de un servicio o si complace una cosa a nuestro cliente,
en este apartado es donde se tiene que hacer mas enfacis para fijar estándares
superiores a la competencia

.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario