jueves, 6 de marzo de 2014

Atributos universales del soporte técnico

 Al momento de iniciar a administrar una empresa o un negocio es indispensable contar con ciertos atributos dentro de nuestra empresa para poder ofrecer un mejor servicio y que nuestros clientes puedan confiarnos a nosotros su siguiente trabajo y así poder crecer como empresa y tener clientes frecuentes y un estándar de calidad superior a la competencia.

Estos atributos necesarios son:

La honestidad: este atributo es la piedra angular sobre la cual se va a levantar nuestra empresa con el cual podremos conservar a los clientes por mucho tiempo.


Confidencialísimo: Dentro de nuestra empresa debemos de mantener bajo secreto la información de nuestros clientes para evitarles problemas y siempre hacerlos sentir que su información esta segura con nosotros y que solo ellos y nosotros lo sabemos y que nadie mas.
Respeto: Siempre hay que respetar a nuestros clientes y posibles clientes, desde la forma que son atendidos hasta las formas en que se llevan a cabo los trabajos que se nos han confiado a nosotros
 

Compromiso: Al momento en que se nos es encomendado un trabajo por parte de nuestros clientes es indispensable que se cumpla el trabajo en tiempo y forma para asegurar que nuestro cliente siempre va a recurrir  a nosotros como la primera opción

 


Calidad: Este atributo se refiere al nivel de satisfacción que deja el resultado de un servicio o si complace una cosa a nuestro cliente, en este apartado es donde se tiene que hacer mas enfacis para fijar estándares superiores a la competencia
  
 Responsabilidad: siempre hay que ser responsables y vigilar de cerca los progresos de los trabajos que son encargados por nuestros clientes y en especial este atributo de debe tener muy en cuenta ya que este determinara a los demás

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